Pasar al contenido principal
La desesperada mamá dijo a la policía que la mujer bajó de un auto y le arrebató a su pequeña hija de un año de edad.
México

LA ATRAPAN. Mujer que intentó robar bebé de los brazos de su madre

12 Agosto 2017

La mañana de este sábado se dio a conocer que una mujer intentó robarle una bebé a su propia madre de los brazos. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec impidieron que una mujer se robara una bebé en el fraccionamiento Polígono V, luego de que se la arrebatara de los abrazos a la madre.

 

También Puede Leer: Circula video de hombre borracho que se bajó del metro y camino sobre las vías 

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que, durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

 

 

También Puede Leer: ¡SE RECUPERA! Hombre quemado por su pareja en San Miguelito 

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

Vía: Excelsior