Pasar al contenido principal
Los nuevos Metrobuses marca Torino ya iniciaron su circulación en la ruta Doña-Corredor Sur-Albrook.

¡ARRANCAN! Las nuevas unidades de Mi Bus ya están en las calles

13 Noviembre 2017

Para los panameños que no sabían desde la madrugada de este lunes se apreció la presencia de las nuevas unidades de Mi Bus, marca Torino, que harán el recorrido en la ruta Doña-Corredor Sur-Albrook, a solo 75 centavos. 

NOTA RELACIONADA: Varela bajará el pasaje del Metrobús de ruta corredor

¡UN AHORRO DE PESO PARA EL PUEBLO! Bajamos la tarifa de rutas de los corredores a B/. 0.75 (antes en $1,25), y lo más importante es que sigues manteniendo los  beneficios de 2 transbordos con rutas troncales dentro de los 40 minutos de cada bus, solo recuerda validar siempre tu tarjeta" , fue lo establecido por el presidente Juan Carlos Varela desde el pasado 9 de noviembre como parte de su Plan de Movilización.

TAMBIÉN PUEDEN LEER:  ¡CALMA! No hay peligro de tsunami tras el sismo

 

Aumenta compra de tarjetas y recargas

Entre las consecuencias directas que ha ocasionado esta acción en la ciudadanía panameña que es usuaria de Mi Bus, según explicó esta mañana Ignasi Armengol, gerente de Mi Bus, en el noticiero de TVN, es el aumento en la compra de tarjetas y la recarga a estas. 

TE RECOMENDAMOS:  ¡Ay, Dios mío! Pillan a buses en regatas en plena barriada. ¡Asesinos latentes!

Según detalla Armengol esto se pudo hacer efectivo ante la reunión que sostuvo con la empresa que las emite y que tomó como prevención la fabricación de más tarjetas para la avalancha de usuarios que desde el pasado viernes iniciarían a utilizar Mi Bus y que anteriormente eran usuarios de los buses piratas.

Cabe destacar que esta mañana el tránsito en las paradas transcurría fluido y sin mayores inconvenientes. Se han agregado unos 273 nuevos Metrobuses.

 

Redacción Mi Diario Web