Pasar al contenido principal
Momentos en los que el diputado era retenido por los antimotines.

¡CASI SE LO LLEVAN! Diputado veragüense protesta fuertemente contra antimotines

13 Noviembre 2017

¡UFFF! La cosa estuvo color de hormiga en Mariato, Veraguas, en la protesta que protagonizaron los moradores de este distrito, junto a sus vecinos de Atalaya y Ponuga, liderados por el diputado de este circuito Juan Chin Poveda.

NOTA RELACIONADA:  Diputado 'Chin' Poveda confirma que habló con Martinelli, niega filtrar audio

Y es que las unidades antimotines de la Policía Nacional se dispusieron a controlar a la multitud e impedir que cerraran la vía y en medio del forcejeo rocearon gases lacrimógenos el cual afectó al diputado.

En el momento en que los manifestantes cerraban los cuatro paños de la vía  los antimotines arrestaron al diputado Chin Poveda y todo pareció descontrolarse, ya que los  protestantes  se enfrascaron con las autoridades para evitar que se lo llevaran.
 
 
GRACIAS a la valentía de residentes de mi circuito 9-4 que impidieron que fuera conducido hacia cuartel de policía. La lucha continúa y vamos en marcha hacia la gobernación de #Veraguas hasta que nos den una respuesta de la carretera #Atalaya-Ponuga-Mariato", narró el diputado Poveda del circuito 9-4.
 
 
Hoy denuncio la represión de la que he sido objeto mi persona y los residentes de mi circuito 9-4 por unidades de @ProtegeryServir al protestar por nuestra carretera. A pesar de que me han arrestado y golpeado la lucha va a seguir..." agregó en otro tuit el diputado.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Fotos: Solángel Ruiz

Redacción Mi Diario Web