Pasar al contenido principal
EL AGUA A MUCHOS LES LLEGABA POR LA CINTURA. UN PELIGRO. FOTOS Y VIDEOS DE RAÚL VALDÉS - MI DIARIO PANAMÁ

ESTUDIANTES QUEDAN ATRAPADOS. Se arriesgan bajo la lluvia. Sistema de mal tiempo

13 Noviembre 2017

 

Debido a la fuerte lluvia se han generado inundaciones en varios sectores de la capital y Colón incluso en áreas de algunos colegios del país, como el Instituto José Dolores Moscote, entre Ríio Abajo y Parque Lefevre, donde los estudiantes han tenido que buscar refugio, ya que la parada se encuentra inundada.

Algunos se arriesgaron a cruzar con el peligro de caer en alguna de las muchas alcantarillas sin tapas que existen en el área y en todo el país. De hecho ya un auto quedó atrapado.

A muchos de los muchachos el agua les llegaba hasta la cintura y no les quedó ni un libro seco.

El Sistema Nacional de Protección Civil ha alertado sobre el mal tiempo y ha pedido tomar medidas de precaución y manejar con sumo cuidado.

"Agradecemos a la población tomar medidas de prevención.  Se desplaza sistema de mal tiempo de Panamá Este a la ciudad de Panamá. Equipos Activados", dijo José Donderis, director del Sinaproc.

El llamado de prevención se ha extendido a áreas como Colón,  Costa Abajo, Costa Arriba, área del Canal, cuenca del Bayano, Panamá Centro, Norte y Este, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas: Sur y  área insular.

Pueden reportar cualquier situación de riesgo al 520- 4435/26

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB