Pasar al contenido principal
EL PADRE DAVID COSCA DIRIGE LA ESCUELA DE PAREJAS.

¡FUERTE! Padre Cosca:' Viene una guerra en Panamá'. Gais atacan en redes.(VIDEO)

12 Agosto 2017

¡Santo cielo! La cosa viene fuerte. Al menos así lo visualiza el popular padre David Cosca, quien se recupera de una convalecencia y dicta el taller "Escuela de Parejas" en el templo Divina Misericordia, donde reveló que hay que preparse para una guerra bien fuerte en Panamá.

"En Panamá va a ver una guerra bien fuerte, una guerra espiritual, porque los gay están pensando que la marcha era para destruirlos y no, no era para ir en contra de la persona,  la marcha era para conservar el matrimonio y la familia. Había esa equivocación", explicó el padre.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ROMPE EL SILENCIO.Primera Dama explica por qué no fue a la marcha por la familia

 

Reiteró que algunos están atacando visceralmente a través de redes sociales a los que fueron a la marcha por la familia.

"Algunos, la mafia gay, está mandando por las páginas web y whatsapp y demás, cuestiones bien fuertes, groseras, iracundas​...

Como muchos de ellos no se identifican con nada y han perdido el norte, son gente muy amargada, son muy acomplejados, cualquier cosita piensan que es contra ellos.

Ahora le están tirando a los de la marcha cosas horrorosas. Aquí se va a formar una guerra en Panamá", advirtió el reconocido sacerdote en un video que ya circula en Youtube.

Eso sí, aclaró que no será una guerra de balas, sino "una guerra de ideología... viene una cosa fuerte en Panamá", reiteró.

Explicó que todo se da por no formar una persona cristiana, humanizada, desde el seno del hogar. 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: ¿COSA DIVINA? Pastor Edwin Álvarez oró contra marcha gay y vino apagón y lluvia

"Y todos los problemas de divorcio y  adulterio que hay en la sociedad vienen de allí, cuando el hombre o la mujer, por falta de criterio, en forjar una persona humana y cristiana, forjar su carácter, se desvía a la infidelidad matrimonial o al adulterio, porque hay cositas allí que están flojas hasta mentalmente. No están aconductadas. Es un problema de mentalidad", dijo. 

Y agregó que la falta de valores en la familia va aumentando la cantidad de problemas en la sociedad,  la cantidad de drogadictos, viciosos, infidelidades, madres solteras, matrimonios de géneros.

 

¿Al servició de quién estás? De Cristo. Si tú vas generando todos tus rasgos psicológicos, emocionales, espirituales, en la persona de Cristo, tú vas cambiando, tú cambias, es lo que se llama conversión y la parte negativa y floja que fue dañando tu vida, tu matrimonio, comienza a corregirse", dijo Cosca en la 'Escuela de Parejas' en el templo de La Divina Misericordia en Paitilla.

Explicó que son los patrones los que van creando un carácter..

Muchos se escudan en que: 'es que yo soy así y me tienen que aceptar así', ah, pues, múdese a una isla solo,. Para qué se casó, no se case, porque usted es una persona insoportable... O... 'A esta altura yo no voy a cambiar'. No importa la edad a la que usted vuelva a comenzar, lo importante es que esté abierto a una conversión.. si no está Cristo el matrimonio se acaba" dijo. 

IGUAL PUEDE LEER TAMBIÉN AQUÍ: TRAS MARCHA CONTRA MATRIMONIO GAY. Presentador de TV y boxeador se enfrascan

Aseguró que se pude mejorar, se puede cambiar, no importa la edad.

Se puede... se puede ir transformando para mejor... y lo que hace falta por vivir, vívelo bien ya, los últimos días de tu vida sé feliz, cambia", manifestó Cosca.

Explicó que se reunen cada martes en la parroquia, donde además de lo espiritual, tocan temas de relaciones humanas, comunicación, diálogo y la sexualidad, experiencia carnal con la parte psicólogica, romántica, la pasión y  la entrega del cuerpo.

"Nadie puede dar lo que no tiene", dijo y por eso es necesaria la escuela de formación seria hacia el futuro, "ante un  mundo que propone leyes, costumbres, tradiciones, que van en contra de la vida, y de una vida humana positiva. Abogando, según dijo, por derechos iguales para todos, pero no derechos antinaturales, sino derechos naturales". ¡Bueno, ya lo saben!
.

 

(Chequee el video, desde el minuto 17:11 habla del matirmonio de génerro y la gUerra ideológica que enfrenta Panamá)

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB