Pasar al contenido principal
UNIFORMADOS HICIERON DE PARTEROS. LA MUJER TUVO UN VARÓN.

NACIÓ EL 15 Y CASI QUE EN LA 24. Uniformados asisten a mujer en labores de parto

16 Julio 2017

 

De ángeles azules a ángeles blancos. Cuando todos esperaban la llegada del sábado 15 de julio en la 24 de Diciembre, debido a un video viral que invitaba a una rumba con bomba y plena que nunca se dio, unos kilómetros más allá, en Chepo, se daba otro tipo de acontecimiento digno de resaltar.

La situación era tensa, los dolores de parto eran intensos, no le daba chance de  trasladarse a un centro hospitalario. Los vecinos opataron por dar aviso a la Policía y a los Bomberos.

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ. ¡ESTO SE DESCONTROLÓ! 'LA POLLA' SE EMBERRACA. 'TOY BIEN CABRIÁ'

El reloj marcaba las 6:30 a.m. de este sábado 15 de julio de 2017, cuando el Sargento 1ro. Samuel Mosquera y el Cabo 1ro. Wilfredo De Gracia, se mantenían de turno en la #5taZonaPolicía en #Chepo, y recibieron una llamada ciudadana, informándoles que una mujer embarazada se encontraba con fuertes dolores de parto en su residencia.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ. TRAS MARCHA CONTRA MATRIMONIO GAY, PRESENTADOR DE TV Y BOXEADOR SE ENFRASCAN

 

 

El informe policiall confirmó que "rápidamente y con el instinto de #ProtegeryServir, las unidades llegaron hasta el lugar para socorrer a la joven y con ayuda de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, trajeron al mundo a un hermoso bebé".

Cuando este nuevo ser pegó su primer llanto de vida, llenó a los uniformados de gran orgullo y satisfacción por el deber cumplido.

Nació sano y a salvo, el 15 de julio, y en el sector Este, más allá de la 24 de Diciembre, específicamente en Chepo, una fecha memorable para todos los protagonistas.

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ. CANDIDATO DEL PRD ASESINADO EN DARIÉN CONOCÍA A SU VERDUGO. ESTÁN TRAS LA PISTA

 

MI DIARIO / WEB