Pasar al contenido principal
Seguridad. El sitio permanece cercado tras la tragedia.

¡SIGUE GRAVE! Ibrahim Forthe, estudiante herido por poste en Arraiján

16 Julio 2017

Las personas que pasan a diario por la plaza comercial Vista Alegre, Arraiján, donde hace unas semanas ocurrió la tragedia que le provocó heridas a tres estudiantes al caerle un poste, siguen temerosos por la seguridad del sitio.

Ellos se preguntan si las luminarias están bien reforzadas y siguen con el temor  de que a ellos también les pueda  caer alguno encima.

 

RELACIONADO: VIDEO| Tres estudiantes heridos por la caída de un poste del tendido eléctrico

 

Rubén Madrid, jefe de los Bomberos de Panamá Oeste, manifestó que ya se había realizado una inspección ocular y dio recomendaciones a que se les dé mantenimiento a los demás postes que presentan total deterioro de las bases.

 

Hicimos la inspección y acordonamos el área para evitar que las personas pasaran, mientras que el centro comercial toma las medidas”, acotó Madrid.

 

RELACIONADO: REGRESA AL HOSPITAL. Estudiante herido por poste en Arraiján

 

ESTADO DE SALUD

Othoniel Sherley, el estudiante que fue afectado por golpes en la cabeza y el cuerpo y que tras haber sido dado de alta tuvo que ser reingresado tras un bajón de sodio y presentar convulsiones, continúa en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS, aunque estable en Sala de Recuperación y con buen apetito.

 

RELACIONADO: ¡NECESITA SANGRE Y SUS ORACIONES! Niño golpeado por poste en Arraiján

 

Sin embargo, Ibrahim Forthe, el otro estudiante afectado, sigue grave tras ser operado el viernes.

Por: Gabriel Santamaría | Mi Diario