Pasar al contenido principal
En horas de la noche el Ministerio Publico realizó el levantamiento del cuerpo del niño.

TRAGEDIA. Menor fue a parar al fondo de una letrina, tras descuido de sus padres

13 Septiembre 2017

Un lamentable hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde de ayer martes en la comunidad de Vista Alegre, exactamente en el Cacao de Capira provincia de Panamá Oeste. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida

El trágico incidente involucra a un menor de tan solo dos años que tras perderse por unos segundos de la vista de unos descuidados padres, fue a parar al fondo una letrina que estaba en construcción.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  TRAGEDIA. Niño muere atropellado tras bajarse de busito Colegial en Panamá Oeste

El niño que desafortunadamente perdió la vida fue sacado por su abuelito de la letrina, mientras que su familia está destrozada. 

Los familiares explicaron a la Policía Nacional que a eso de la tres de la tarde se percataron de que el menor no estaba, cuando lo empezaron a buscar se dan cuenta de que el pequeño había caído a la letrina. 

Aunque el hecho se registró a las 3:00 de la tarde, las unidades de de la Policía Nacional y del Sinaproc reciben la voz de alerta, a eso de las 6:00 p.m., ya que por se una comunidad apartada,  los familiares tuvieron que caminar casi por tres horas para solicitar la ayuda. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:   POBRE MANUELITO. Lo arrolló un camión de pollos en Bocas del Toro

Las unidades del Ministerio Público y hasta la DIJ ​llegaron al lugar hasta horas de la noche para realizar el levantamiento del cuerpecito del niño e iniciar con las investigaciones. 

Vía: GS

Mi Diario/ WEB c