Pasar al contenido principal
Las calles en Colón estaban intransitable este lunes.

Tras fuertes lluvias se reportan inundaciones en Colón ¿será por la basura?

13 Noviembre 2017

Unas de las provincias más afectadas durante estos días de lluvias ha sido Colón, con sus calles inundadas y su principal zona de actividad económica hecha un caos ante los grandes caudales de agua que corrían entre las calles de la Zona Libre.

 

NOTA RELACIONADA: ¡LLUVIAS CAUSAN ESTRAGOS! Se registran nuevas inundaciones en la capital

Si bien es cierto la lluvia este lunes tanto en la ciudad de Panamá como en esta provincia de la costa Atlántica ha sido fuerte, algunos colonenses aseguran que los arreglos que se le han hecho al sistema de sanidad han sido inútiles, mientras que otros aseguran que las inundaciones se dieron por el arreglo de las calles, pero llama la atención la denuncia que hizo el director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), José Donderis, quien destacó que el problema de las inundaciones en Colón tiene que ver con la excesiva cantidad de basura que tapa los desagües.

 TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ARRANCAN! Las nuevas unidades de Mi Bus ya están en las calles

Si alguien me pregunta que inundó Colón tendría que evaluar que decir si la basura o la lluvia!!  Plop!!  (Drenajes totalmente obstruidos)..",  fue parte de lo denunciado por Donderis, quien en su cuenta de Twitter subió fotos de la gran cantidad de basura que los colonenses echan en las calles y que van a dar  a las alcantarillas.

TE RECOMENDAMOS: ¡CALMA! No hay peligro de tsunami tras el sismo

Por otro lado, los moradores de Colón centro destacaron que era intransitable el área de la Zona Libre de Colón y las avenidas Meléndez, Santa Isabel y Amador.

Pronóstico de Mal tiempo

Por otro lado el director del SINAPROC destacó en sus redes que este martes se pronosticaba un mal tiempo en la ciudad de Panamá y Panamá Este.

Sistema de mal tiempo se desplaza del área Este sobre lanCiudad de Pmá favor tomar medidas de preparación y prevención!" 

 

CHEQUEA LOS VIDEOS

 

 

 

Redacción Mi Diario Web