Pasar al contenido principal
Varela estuvo presente esta mañana en el patio de Metrobús de La Doña. Foto: Presidencia

Varela: 'Yo tengo trabajo todos los días'

9 Noviembre 2017

El presidente Juan Carlos Varela se trasladó este jueves al patio de Metrobús de la 24 de Diciembre para el primer día de los nuevos cambios en el sistema de transporte masivo.

A partir de hoy, el pasaje en los corredores tiene una reducción de $0.50, lo que representa un ahorro de 40%. Además ya entra la nueva flota de Metrobuses que han sido adquiridos recientemente.

En el momento de atender las preguntas a los periodistas, Varela señaló "yo tengo trabajo todos los días",  cuando se le cuestionó el hecho que los cambios para el pueblo coincidieran con la audiencia para homologar tres acuerdos de colaboración eficaz pactados entre la empresa Odebrecht y el Ministerio Público.

Posteriormente, Varela añadió que el impacto de la línea 2 del Metro para el sector este de la ciudad será clave, pero cuando se le preguntó por baches que afectan el transito, el presidente solo comentó: "hay que taparlos".

Cabe resaltar, que a su lado estaba el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena que meses atrás fue fuertemente criticado al señalar que por donde él transita no se encuentra con huecos.

 

Redacción Web | Mi Diario