Pasar al contenido principal
MAESTRA. Senia García tenía 46 años de edad.
Santiago

Aplastó con su carro a su mujer luego de una discusión en La Mata, Veraguas

12 Septiembre 2017

El verdugo y compañero sentimental de la maestra Senia García, de 46 años de edad, extrañamente no está aprehendido.

Y es que este hombre de tan solo 27 años, pero pareja desde hace tiempo de la maestra, es el principal sospechoso del macabro homicidio.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡A PUNTA DE PLOMO! Acaban a hombre en San Miguelito | VIDEO

 

Resulta que la educadora debía viajar este domingo como lo hacía todos los fines de semana para su escuela en San Félix, Chiriquí. Su acompañante, como de costumbre, fue a llevarla a la terminal de transporte, pero en el camino tuvieron una fuerte discusión.

Así fue como el verdugo de la docente se desvió del lugar y en el sector de La Mata hizo que esta se bajara del auto y de forma salvaje le pasó el carro por encima en forma de reversa.

Inicialmente el caso de la maestra García fue reportado como un atropello y en la comunidad se lamentó el hecho.

Testigo clave

Una mujer identificada como Ana Atencio contó que ella pasaba por el lugar y vio que la mujer pedía auxilio, pero cuando los bomberos llegaron era demasiado tarde.

Otro que ayudó a resolver este hecho fue un taxista, quien logró darle seguimiento al supuesto homicida y registró su número de placa.

 

MIRA TAMBIÉN: EDUCADORA. Transportaba 89 paquetes de droga en su carro y la detienen en Metetí

 

Contó que el hombre cuando atropelló a la mujer salió del sitio y se dio a la fuga como si nada hubiera ocurrido.

El verdugo hasta ayer estaba en su casa y no había sido aprehendido por las autoridades del Ministerio Público, pero figura como el principal sospechoso.

Las autoridades del Ministerio Público también retuvieron el vehículo involucrado y le practicarán diferentes inspecciones porque el hecho es confuso.

Se espera que hoy el principal sospechoso siga brindando declaraciones, mientras en la escuela Petita Santos, los niños extrañan a su maestra.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡NO PERDONARON! Maleantes roban en un Metrobús en el Corredor Sur

 

Por: Solangel Ruiz | Mi Diario | IMP