Pasar al contenido principal
Investigarán. Si el nombre que dio el sujeto es su verdadera identidad.

DEPRAVADO| VIOLÓ A 11 MUJERES EN PANAMÁ.Capturan y formulan cargos a venezolano

12 Noviembre 2017

 

El venezolano Fuentes Alvarado, de 47 años de edad, fue detenido provisionalmente  luego de ser acusado de abusar en Panamá de 11 mujeres  de nacionalidades venezolana y colombiana.

Una de las víctimas, quien se armó de valor y denunció la situación, acudió a la audiencia y en su oportunidad de hablar pudo narrar las humillaciones a las que eran  sometidas las 11 mujeres.

La jueza Elkys Martínez avaló las solicitudes hechas por el fiscal contra la Delincuencia Organizada, Jairo Samaniego, y  legalizó la aprehensión y formuló cargos a  alias “Don José” por  la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, robo, secuestro y extorsión.

Las víctimas necesitan ayuda sicológica”.dijo el fiscal Jairo Samaniego.

 

VEA TAMBIÉN: SUS HIJOS  HUYEN MARTINELLI CUMPLE ESTE DOMINGO 5 MESES PRESO EN EU. TE DIREMOS CUÁL ES SU SITUACIÓN

 


Las mujeres estaban en un hostal ubicado en El Dorado, en Bethania, donde el victimario las ataba y abusaba sexualmente de ellas.

 La jueza  admitió un anticipo de prueba, el cual será evacuado el jueves 16 de noviembre y contará con las entrevistas de 13 personas y seis testigos protegidos.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡OYE ESO! MADAME KALALÚ LE DIJO A RUBÉN BLADES LO QUE PASARÁ CON PIPO VIRZI Y CASOS DE MARTINELLI

 

Este anticipo de prueba se realizará a puerta cerrada a petición del fiscal Samaniego para no afectar los derechos humanos de las víctimas.

La investigación comenzó desde junio pasado, cuando la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada  descubrió a las 11 víctimas. 

El hombre las obligaba a mantener relaciones íntimas, igualmente les robaba sus ahorros y las amenazaba  con hacerles daño a sus hijos si no accedían a sus peticiones sexuales y económicas.

 

VEA TAMBIÉN:  FALLECE OTRO FUTBOLISTA EN ROBO. TIROTEO ACABÓ CON SU VIDA

 


Carolina Sánchez P.
 Mi Diario