Pasar al contenido principal
15 cosas que haces y ahuyentan a los hombres
NO PODRÁS CREERLO

¡ATENCIÓN MUJERES! 15 cosas que haces y ahuyentan a los hombres

7 Noviembre 2017

Los chicos tienen una forma distinta de apreciar las cualidades femeninas, y pueden llegar a encontrar encantadores algunos de los defectos que para una mujer serían inaceptables. Sin embargo, existen unos que realmente no soportan y tal vez no te habías dado cuenta.

Quizá no son tan superficiales como imaginas y se fijan en otros aspectos antes de tomar la decisión de comenzar una relación formal con algún prospecto. Estas son las cosas que algunos hombres encuentran realmente molestas de las chicas con las que están saliendo.

TE PODRÍA GUSTAR TAMBIÉN: SEÑOR PÍERDE LA VIDA EN JUAN DÍAZ 

1.  No tener tema de conversación

Aunque saben que no son expertos en todos los temas, les gusta discutir sobre cosas que no sean chismes, compras o temas triviales.

2. Que pretendan ser algo que no son

Como cuando una chica adopta un acento extraño… Lo que realmente buscan es una mujer auténtica.

3. Dejar que paguen todo

No estaría nada mal que de vez en cuando la chica en cuestión saque algunas monedas y le invite un café o al cine, o comparta la cuenta del restaurante.

4. Que no aprecien sus amistades

No toleran escuchar a una chica criticar a sus amigas todo el tiempo. En realidad, eso habla mal de ellas.

5. Que piense más en lo material

Está bien desear una mejor calidad de vida, pero cuando solo piensan en el provecho que pueden obtener de los demás o en qué comprar de ropa y accesorios de marca, les quita el encanto ante la mirada masculina.

6. Que no tengan metas

Si una chica no lucha por alcanzar sus propios objetivos en la vida, resulta una mujer aburrida que no les motiva a continuar en contacto, los hombres buscan una actitud positiva y mucha energía.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LOS GASES DE TU PAREJA TE PODRÍAN HACER VIVIR UNA LARGA VIDA 

7. Vivir de las apariencias

Si una mujer no puede salir de casa sin una gota de maquillaje y tiene que vestirse superfashion todo el tiempo, le roba su esencia y no la deja verse tal cual es, algo que definitivamente no es nada atractivo.

8. Que se pasen el tiempo stalkeando

Está bien que vean el perfil del chico con el que salen y comenten algunas fotografías, pero de ahí a que parezca que trabajan para la Interpol, no es nada agradable.

9. Que se quejen por todo

Algunas veces pueden comentar las cosas que les disgustan, pero hay chicas que se molestan por el más mínimo movimiento de una mosca. Eso a un chico le aburre demasiado.

10. No les gusta que les pregunten si se ven guapas todo el tiempo

Si una chica tiene una cita y su pareja llega y le dice que luce hermosa, no bastará con ese halago. Muestra seguridad ante todo.

11. Que hablen de sus exnovios

No hay nada que desmotive más que una chica contando todo lo que ocurrió en su última relación.

12. Que no tengan su propia opinión

Los hombres se sienten irresistiblemente atraídos por las chicas que saben lo que quieren y pueden defenderse solas.

13. No todos los hombres son iguales

Nadie es igual a nadie, cada persona tiene algo hermoso que ofrecer y algunas otras cosas que debería de trabajar, pero en resumen, ningún hombre es idéntico a otro.

TAMBIÉN PODRÍA LEER: MENSAJES QUE ESCRIBE UN HOMBRE ENAMORADO 

14. No creer en sí mismas

Si una mujer no se considera hermosa, inteligente, divertida o fuerte, entonces nadie se lo va a creer. Es importante que proyecten eso que todas las mujeres llevamos por dentro y que nos da valor.

15. Que no le den espacio a su chico

Así como una chica merece tiempo a solas, los hombre necesitan independencia y libertad para moverse. Un chico va a apreciar cuando una mujer no está encima en todo momento.

Vía: La Patilla