Pasar al contenido principal
Mensajes que escribe un hombre enamorado
NO PODRÁS CREERLO

¡CHEQUEA! Mensajes que escribe un hombre enamorado

2 Noviembre 2017

Los hombres son difíciles de descifrar en especial en el amor, pues la mayoría son reservados dejándonos perplejas ante sus misteriosos sentimientos, pero tranquila hay una forma de averiguar si él está enamorado de ti, para eso hemos pedido asesoría masculina y ellos nos han revelado la verdad.

 

1# Hola ¿Cómo estás? pensé en saludarte


Significado: él se encuentra pensando en ti y desea saber si tú haces lo mismo, claro que esta pregunta esconde interés pues él anhela saber qué te encuentras haciendo, por ello muchos de los hombres mandan un mensaje para invitarte a salir o para evidenciar su preocupación (nada es casualidad).


2# Discúlpame por no contestarte rápido, pero mi jefe se encontraba a mi lado

Significado: te respeta y le preocupa decepcionarte por lo que prefiere aclarar lo que hacía para que no lo mal entiendas; si un hombre hace esto contigo significa que él quiere tomar las cosas en serio pues ya eres una parte esencial en su vida lo sepas o no.

TAMBIÉN PODRÍA LEER: OLER LOS GASES DE TU PAREJA TE AYUDA A VIVIR MÁS 

3# Me acordé de ti

Significado: te extraño, no dejo de pensar en ti aunque tenga mis quehaceres,

 

4# ¿Te fué bien en el trabajo/escuela? 

Significado: quiere saber cómo te va cuando él no está a tu lado pues no encuentra la forma de acercarse más a ti o por lo menos participar en tu vida.


5# ¡Ojalá estuvieras aquí! 

Significado: ¡quiere pasar más momentos a tu lado! tu compañía hace que todo lo demás carezca de importancia, "ojalá estuvieras a mi lado de esa forma la vida seria mas liviana y feliz".

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: ADVIERTEN QUE EL PAPEL HIGIÉNICO CASI NO ELIMINA LAS HECES 

6# ¡Siempre te ves bonita! 

Significado: lo que en verdad quiere decirte es que eres hermosa.

 

7# Deseo verte, pero prefiero hacerlo cuando tú puedas. 

Significado: mi prioridad eres tú a tal punto de hacer a un lado mis compromisos con la intención de verte. 


8# ¿Puedo llamarte? 

Significado: quiero escuchar tu voz porque eso me hace feliz.

 

9# Le agradas a mi mamá

Significado: le he hablado de ti a mi madre y ella considera que eres simpática, justo aquí el hombre quiere un compromiso contigo por lo que ya le contó a la persona más importante de su vida su opinión sobre ti, sin duda es halagador.

 

10# Estoy orgulloso de ti

Significado: está enamorado de tus cualidades, acciones y palabras; todo de ti lo cautiva pues valora todos tus sacrificios y sabe que eres una mujer valiosa.


11# Cuentas conmigo, para lo que se ofrezca

Significado: un verdadero hombre suele decir esto pues aquí solo demuestra que él está para ayudarte en las buenas y malas. Sin dudarlo es un hombre protector.

 

12# Paso por ti

Significado: no quiero esperar más para verte, por lo que prefiero ir a recogerte a donde sea que estés.

 

13# Huelo a ti

Significado: cuando un hombre sabe a qué hueles significa que se encuentra enamorado de tu fragancia natural ya que eso le recuerda a tus caricias, a tus palabras y a todas las vivencias que han pasado juntos.

Nota tomada de: Soy Camín