Pasar al contenido principal

¡A coleccionar! Mi Diario lanza su nuevo álbum educativo ' El Cuerpo Humano'

Desde este lunes 9 de julio, “Mi Diario”, siempre pensando en brindarles a sus lectores material educativo, lanza su nuevo álbum “El cuerpo humano”, el cual les será de mucha ayuda a los estudiantes, quienes podrán complementar lo aprendido en el aula.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CON MI DIARIO. El álbum coleccionable 'Hablemos bien', una herramienta escolar 

Este nuevo proyecto que trae “La Voz de Panamá” consta de 32 láminas a color, que contienen valiosa información sobre diferentes temas del cuerpo humano, sus partes y funciones. 

¿Sabías, por ejemplo, que la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo? ¿O que la sangre  se compone de un líquido amarillento llamado plasma, en el cual flotan los glóbulos rojos, que son los que le dan su color característico? Todo esto y mucho más lo podrás conocer a través de esta importante herramienta de  estudio, la cual ha sido pensada especialmente para que aclares tus dudas y aprendas datos interesantes sobre el funcionamiento de la maravillosa máquina que es el cuerpo humano.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  TE VAMOS A PONER A BAILAR. Con el álbum de Mi Diario "Los Sonidos de Mi Panamá" 

32 LÁMINAS
Y es que una ventana de conocimientos se abrirá a partir de hoy, cuando al comprar Mi Diario obtendrás el álbum y la primera lámina. El resto saldrán publicadas con el ejemplar del día de La Voz de Panamá, una diaria hasta completar las 32.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Wendy Tribaldos lucha para salvar nuestros patrimonios culturales 

Recuerda que los materiales educativos son una ayuda excelente que contribuye a la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades que te serán útiles en tu vida personal, académica y profesional, por lo que no dejes de coleccionar este interesante álbum, que de seguro te será de mucha ayuda en tus estudios.

Datos 
El  álbum y las láminas se insertan de forma gratuita con Mi Diario: 
Son 32 láminas coleccionables.
Podrás repasar el contenido sobre todos los órganos del cuerpo humano. 
Las láminas son todas a colores.
En el álbum también podrás encontrar información valiosa que te ayudará a la comprensión y a efectuar tus tareas.
Los proyectos educativos de “Mi Diario” son constantes y muy correteados por nuestros fieles lectores.

Nota: Monzerrat Alzamora y Jairo Cornejo

Fotos: Álvaro Reyes Núñez