Pasar al contenido principal

Mi Diario y El Minsa lanzan nuevo albúm ' Cuida Tu Salud'

Porque nuestros lectores nos importan y queremos mantenerlos por muchos años, Mi Diario les trae el nuevo álbum “Cuida tu salud”.

En este se  brindan datos de interés para la prevención de enfermedades  y un mejor estilo de vida, con apoyo del Ministerio de Salud.

Se trata de 32 láminas coleccionables que saldrán insertadas todos los días en el periódico con temas relevantes como la hidratación, sobre todo con la llegada del verano; la hipertensión, la manipulación de alimentos, la protección solar y muchos  más que le ayudarán a mantener un buen estado de salud.

Ayer desde temprano nuestros lectores buscaban la edición que traía el álbum y la primera lamina “Estilo de vida saludable” completamente gratis.

En puntos como La Gran Estación de Pueblo Nuevo, los diarios se fueron como pan caliente y uno que otro lector en medio del ajetreo para dirigirse a su trabajo se tomaba algunos minutos para conversar con nosotros.

Tal fue el caso de Francisco Rodríguez, quien a la salida del Metro en la estación de San Miguelito, destacó que la información siempre es aprovechada por sus hijos para los trabajos del colegio. Mientras que Hilda Quejada mencionó que es un buen incentivo con la llegada del año nuevo orientar a los lectores a buscar una mejor condición de salud. 

 

Por: Carlos Ávila y Aivy Pinto

Foto: Agustín Herrera