Pasar al contenido principal
Richard Rodríguez consiguió la remontada del Sporting.
Fútbol

Así remontó el Sporting San Miguelito en el último minuto

Panamá:

Richard Rodríguez consiguió una heroica remontada, para que el Sporting San Miguelito venciera 2-1 al San Francisco en la cancha sintética del Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Isidoro Hinestroza consiguió el tanto del San Francisco a la hora de partido, pero Rodríguez, que aplicó la "ley del ex", dio vuelta en un lapso de 14 minutos. (Video de Bitácora Deportiva).

 

 

El gol de la victoria lo consiguió desde el manchón penal cuando ya el reloj se acercaba a los tres minutos de reposición. 

 

 

Con esta victoria, Sporting San Miguelito sale de la última posición en la tabla de descenso. Los académicos acumulan 23 puntos y Santa Gema se quedó en 21 tras perder 2-3 el viernes ante el Árabe Unido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Panamá es campeón de la Serie del Caribe 2019!

A escasos metros del "Cascarita", el Universitario de Penonomé derrotó 0-2 al subcampeón Costa del Este en un vacío estadio Rommel Fernández.

Los goles del Universitario, que jugó de visita, fueron de Ronaldo Dinolis (15') y Manuel Gamboa (24').

 

 

 

En el otro partido dominical, el CAI venció 2-1 al Plaza Amador en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Jorman Aguilar rompió la red a los 4 minutos, y Omar Browne consiguió el gol de la victoria al minuto de la reposición del primer tiempo. El colombiano Juan Carlos Moreno consiguió el empate parcial al minuto 13 de partido.

 

 

 

El CAI, que al cierre del mes enfrentará al Toronto FC, consiguió su primera victoria en 15 enfrentamientos ante los placinos. 

La otra sorpresa de la jornada 2 la dio el Alianza del venezolano Alberto Valencia, que venció con un gol de César Medina al campeón Tauro FC.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.