Pasar al contenido principal
Los santeños acabaron con el invicto de Coclé. Foto: Román Dibulet
Béisbol

Los Santos corta invicto de Coclé en Penonomé .Y Rosa Montezuma sale a relucir

Panamá:

Como ocurrió en la temporada 2018, Los Santos le arrebató el invicto a la novena de Coclé en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. El campeón cayó 5-3 en Penonomé.

El partido, disputado con casa llena en el estadio Miraflores, estuvo cerrado desde el inicio del encuentro, y la ventaja definitiva de los santeños llegó en la parte alta de la novena entrada.

El lanzador Oriel Quintero solo permitió tres carreras en siete entradas completas de labor. Pero la victoria de Los Santos se la adjudicó Ethiam Samaniego que trabajó dos episodios en calidad de relevista. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'La Roca' apuesta a su estilo para triunfar en Estados Unidos

En el Kenny Serracín, Darién tomó ventaja en la primera entrada, pero perdió 12-1 ante Chiriquí en siete episodios. Este partido fue dedicado a Rosa Montezuma. 

 

 

 

 

Más temprano, Panamá Este consiguió su cuarta victoria al vencer 2-1 a Chiriquí Occidente. Es el único equipo invicto del campeonato.

Jahir Díaz y Rance Pinilla se unieron para no permitir imparables y carreras de Colón, en el triunfo 5-0 de Herrera en el Rico Cedeño. Díaz, que se llevó la victoria, lanzó ocho episodios completos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ciclista panameño desahuciado reclama promesa incumplida

En Santiago, Panamá Metro venció 6-5 a Veraguas. Los capitalinos consiguieron la victoria a pesar de dejar más de una decena de corredores a bordo.

A primera hora en el Omar Torrijos, Panamá Oeste venció a 4-2 a Bocas del Toro

Para este miércoles 9 de enero, Colón se enfrenta a Bocas del Toro y Darién a Veraguas en doble tanda programada en el Omar Torrijos. Panamá Metro chocará con Chiriquí Occidente y Panamá Este con Chiriquí en el Kenny Serracín. Los otros dos partidos de la jornada son Herrera contra Coclé en Penonomé y Los Santos vs. Panamá Oeste en Chame.

 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.