Pasar al contenido principal
En julio se cumplen 20 años de la inauguración del estadio Rod Carew. Foto: Archivo
14 Febrero 2019
Béisbol

Fuente: Santeños y colonenses dañan camerinos del Rod Carew

Panamá:

El templo del béisbol nacional, el estadio Rod Carew, no amaneció en las mejores condiciones este jueves 14 de febrero.

Previo a la Serie del Caribe se realizaron trabajos de mantenimiento y reparación en el terreno de juego, dugouts (cuevas) y clubhouses (camerino).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano compró apartamento a sus hijos, pero 'podría enfrentar hasta prisión'

Esto fue posible gracias a una inversión económica de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, organismo que organiza la Serie del Caribe.

Pero algunas de estas mejoras regresando a su mal estado, tras el partido entre Los Santos y Colón en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

Paredes blancas que hace dos semanas fueron pintadas, hoy estaba chocolates producto de los tacos que fueron limpiados con la pared.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'El señor Camilo sabe dónde vivo, sabe dónde trabajo y sabe mi número'

También se destruyó una estructura hecha con gypsum, así como una regadera. La persona que dio la información indicó que hay daños tanto en el camerino que utilizó Colón, como el de Los Santos.

La fuente inclusó señaló que ni con la celebración de Panamá tras coronarse campeón hubo daños o afectaciones. 

El estadio Rod Carew fue inaugurado en 1999, es administrado por un patronato y desde hace varios años recibe fondos estatales a través de Pandeportes para su mantenimiento. 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.