Pasar al contenido principal
Enrico Small anotó tres goles en La Chorrera. Foto: Tauro FC
Fútbol

Tauro celebra su aniversario con tercer triunfo al hilo

Panamá:

El Tauro FC celebró sus 34 años de fundación este sábado con una importantísima victoria 2-3 sobre el San Francisco en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Con solo 48 horas de descanso, los albinegros volvieron a la cancha y tomaron ventaja con dos goles de Enrico Small antes de los 10 minutos de partido. El San Francisco, que se estrenaba con Sergio "Checho" Angulo en el banco, logró igualar, pero fue Small quien puso cifras finales.

El primer tanto del partido nació de una mala entrega del defensor Carlos Pineda que dejó al delantero colonense mano a mano contra Alex Rodríguez antes del minuto de partido.

Gabriel Chiari sacaría del sombrero un filtrado al minuto 7 que otra vez pondría a Small contra Rodríguez. La combinación de Colón no falló.

Sin embargo, los chorreranos recortarían antes del cuarto de hora con el tanto de Jhamal Rodríguez que la picó astutamente por encima de Óscar McFarlane, tras sacarle el balón a Javier Rivera.

Edson Samms igualaría el marcador en una jugada individual en la que se sacó a Rolando Botello y aprovechó las ausencias de Iván Anderson y Rivera. El gol al minuto 37 ponía el partido 2-2 y con mucho tiempo por delante.

Tanto Saúl Maldonado como Angulo buscarían recomponer a sus escuadras. Y así se mantendría por gran parte de la etapa complementaria, hasta que Tommy Ariza empujó por detrás a Jesús "Chuito" González y el árbitro Víctor Ríos decretó la pena máxima, que convertiría Small para completar el "hat-trick" al minuto 85.

Tauro, que escaló a la quinta posición en la Liga Panameña de Fútbol, visitará el próximo jueves al Motagua hondureño en Tegucigalpa en la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf 2018.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.