Pasar al contenido principal
Serie 'La Casa de Papel'

Aprobado. Permiso para rodar la serie 'La Casa de Papel' en Guna Yala

La Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala, anunció la aprobación para que la empresa Living Centroamericana S.A pueda realizar filmación en Guna Yala parte de las series La Casa de Papel; la propuesta fue evaluada luego que fuera presentada en la pasada asamblea de Narbagandubdummad. 

El anuncio se dio este miércoles al equipo de la empresa presidido por Oscar Reyes, donde Sagladummagan le comunicaron la concesión de permiso para la realización del proyecto.

 

MIRA TAMBIÉN : ¡Áyala vida!Hackean YouTube y hacen desaparecer a 'Despacito' y todas sus vistas

De acuerdo con lo previsto a principios de otro mes, iniciaría las filmaciones. En esta ocasión el cineasta Gunadule Duiren Wagua, formará parte de esta producción, quien estuvo presente en la reunión.

La Junta Ejecutiva en reunión celebrada este miércoles con el representante de la empresa, presentó al personal del Congreso General de Gunayala que coordinará todo lo relacionado con la logística durante la filmación. A partir de la fecha iniciará la formalización del contrato. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.