Pasar al contenido principal
Rubén Blades era el preferido de Abraham Quintanilla.

Conoce la película en la que querían a Rubén Blades con Jennifer López

El homicidio de Selena Quintanilla efectuado el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, estado de Texas, impactó a millones de aficionados de la cantante de 23 años de edad.

Creció como la espuma y tras su muerte, la película fue un éxito total.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marc Anthony agradeció a los panameños por asistir a su concierto

"Selena" fue estrenada el 21 de marzo de 1997 fue protagonizada por Jennifer López, dirigida por Gregory Nava y con la producción ejecutiva de Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

La cinta biográfica detalla la vida de la cantante de origen mexicano desde que era apenas una niña hasta que llegó al estrellato cantando ante miles de fanáticos en Estados Unidos y México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer López quiere aprender los truquitos de una 'stripper'

En una nota del canal de televisión E! revela que Quintanilla quiso que el que interpretara su papel en la película era Rubén Blades. Este puesto lo hizo Edward James Olmos. Esta nota que incluye 20 curiosidades de la película fue publicada en el 2016.

Supuestamente el cantante y actor panameño en ese momento no estaba disponible, pues atendía otro proyecto de cine. 

Entre otra de las curiosidades que la nota destaca es que 22 mil niñas asistieron a la audición para el papel cuando Selena tenía 9 años de edad.

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.