Pasar al contenido principal
GIAN VARELA ES DJ DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y LEJOS DE SER HIJO DEL PRESIDENTE, SE GANA SU PROPIA PLATA.

Hijo de Varela se emberraca y explica por qué | Video

Gian Varela, el DJ y productor musical, ha manifestado que con su arte siempre busca dejar en alto el nombre del país, pero reveló que hay cosas de Panamá que le emberracan.

"Cosas que me CABREAN de Panamá. Le dan fama a manes todas dementas mostrando tetas y en droga en calles. Pero tenemos a una pelaita de 12 años, que canta probablemente mejor que cualquiera en Panamá, en la Final de Israel Got Talent y no explotan eso....", manifestó Gian en sus redes sociales.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Novio de Anyuri es catalogado de ignorante. Periodista le da docencia | Videos

La pequeña Yael Danon, de ascendencia israelí y nacida en Panamá,  impresionó con su inusual voz a los Jurados Israelies Noa Kirel, Giordi, Moran Attias y Uri Galar en su audición en el Concurso de Talentos “Got Talent Israel” con la interpretación de la canción Fix You de la Banda Coldplay. Logró que el jurado dejara sus puestos y la aplaudiera de pie.

La panameña logró pasar a la final, donde deberá competir con otros 18 chicos. Actualmente se prepara para eso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Intensa persecución policial por Brisas del Golf. Policías y ladrones

 

"Yael Danon. Nacida en Panamá, en la FINAL de Israel Got Talent, y a sus 12 años su voz de verdad. de verdad, de verdad, no solo es demasiado increíble.... pero tiene demasiado estilo propio para cantar!", manifestó el reconocido DJ de música electrónica, que causó revuelo con sus declaraciones sin pepitas en la lengua.

¿Y usted qué opina?

 

VEA ADEMÁS: Bomba y plena. La Polla le hará competencia a Katleen Levy. Va por curul 8-10

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.