Pasar al contenido principal
RUBÉN BLADES SE ENCUENTRA EN MÉXICO CUMPLIENDO UNA SERIE DE CONCIERTOS.

Hurtan a Rubén Blades y su 'staff'. Identifican al ladrón, fue captado en video

Luego de que diarios y portales mexicanos, como  Noticias Monterrey, El Carabobeño y Proceso, reportan el hurto del que fue objeto el cantautor panameño Rubén Blades y su 'staff' en Veracruz, México, mientras ofrecía un concierto y un astuto amigo de lo ajeno fue al hotel donde el 'staff' se hospedaba y se hizo pasar por miembro de la banda musical del artista,surge un video de seguridad que muestra el rostro del supuesto delincuente.

El  equipo de producción de Rúben Blades denunció que uno de sus integrantes, específicamente un productor del cantante, sufrió el hurto de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

Las autoridades ya andan tras la pista, mientras empieza a viralizarse las imágenes para dar con el autor del hurto a Blades  y su 'staff'.

IGUAL PUEDE VER:  ¡WEE! ERIKA ENDER RECIBE MÁS HONORES Y LE OTORGARÁN EL LATINA GLOBAL ICON AWARD

 

El músico, acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, se presentó en el World Trade Center de Veracruz el 12 de mayo, y al día siguiente al salir del hotel para viajar a la Ciudad de México se percataron del faltante, por lo que lo reportaron a la administración del hotel.

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma.

“El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debe hacer responsable por el monto hurtado”, acusó la producción del salsero.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡AY, MADRE! SANDRA SANDOVAL NO SALE DE UNA PA' CAER EN OTRA... CHEQUEEN. .. (VIDEO)

El músico y su equipo de producción ya se encuentran en la Ciudad de México, donde ofrecerán conciertos  y están en espera de que el hotel, propiedad del Grupo Brisas, se posicione formalmente sobre lo sucedido.

El promotor Sergio Islas Pacheco divulgó el siguiente comunicado junto a la  fotografía proporcionada por personal de seguridad del hotel donde supuestamente se ve al "impostor haciéndose pasar por un miembro del equipo de Baldes".

El comunicado relata lo siguiente:

“El día 12 de mayo, Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se presentaron con un éxito abrumador en el World Trade Center de Veracruz.

“Luego, el día 13 de mayo y justo al momento de salir el grupo al complejo del hotel Plaza Galería con rumbo a la Ciudad de México, un integrante del equipo de producción de Rubén Blades se percató de que: De la caja de seguridad de la habitación donde estaba alojado, había sido sustraída una importante suma de dinero. Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho.”

La información se divulgó este martes 15 de mayo, casi a medianoche, previo al show que ofrecerá Blades y su equipo de trabajo este miércoles 16  y jueves 17 de mayo en el Teatro Matropólitan.

Rubén Blades cumplirá 70 años el próximo16 de julio.

 

VEA ADEMÁS: ¡HORROR! CIGARRILLO ELECTRÓNICO EXPLOTÓ Y MATÓ A UN PRODUCTOR DE CNBC

 

 

Con información de A Son y Salsa 

MI DIARIO / PANAMÁ

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.