Pasar al contenido principal
Rosa Montezuma ya fue entrevista por el jurado preliminar.
12 Diciembre 2018

La Señorita Panamá cuenta con la presencia de sus padres en Tailandia

La representante panameña en el Miss Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, está bien acompañada por sus padres y una buena delgación de la Comarca Ngäbe Buglé.

NOTA RELACIONADA:  Miss Puerto Rico habla sobre su caída en pleno escenario del Miss Universo

 

La panameña previo a realizar la entrevista con los jurados se reunió con su mamá Rosa América y su papá, quienes viajaron desde el 9 de diciembre desde Panamá para apoyar a Rosa con todo en la final que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia.

Cabe destacar que además de los padres de Rosa una representación de la comunidad ngäbe compuesta por otros siete miembros fueron a apoyar a Rosa y gritar desde las graderías el nombre de Panamá.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER.   Por tener vitiligo, panameña es discriminada en Miss Turismo Internacional

 

El reportero de Tu Mañana y especialista en estas coberturas, Alex Medela, también está en Tailandia para cubrir los detales del certamen y allá captó el encuentreo de la reina de belleza indígena que representará a Panamá.

 

TE RECOMENDAMOS. Actriz de 'Patito feo' revela que fue violada por actor de esta telenovela

Por su parte Montezuma destacó que se sentía segura en su entrevista con el jurado y feliz de contar con la presencia de los suyos en el certamen, quienes la llenarán de mucha energía positiva.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.