Pasar al contenido principal
Anyuri y su novio Foto: Instagram
11 Enero 2019

Novio de Anyuri es catalogado de ignorante. Periodista le da docencia | VIDEOS

¡Santo! El video de la reguesera Anyuri publicado el 9 de enero, Día de los Mártires, junto a su novio,  el bailarín que se apoda 'El Musulini', recibió una lluvia de comentarios por los internautas.

 

Y es que al parecer en la historia publicada en la red social de Instagram de la intérprete de 'Me quedo soltera'  su novio dijo, refiriéndose a lo que pasó el 9 de enero, lo siguiente: 

Mañana es libre... un poco de estudiantes comenzaron a trepar algo así... pusieron la bandera y vaina, se formó la guerra. No sé si es la invasión o qué", le dijo el bailarín a su novia en el video.  Anyuri solo se reía y de paso dijo que no sabía nada de la fecha mencionada. 

 

 

 

Por si no lo sabían, el  9 de enero se recuerda el movimiento popular ocurrido en Panamá en el año 1964, cuyo objetivo era reclamar la presencia de la bandera panameña en el territorio conocido como Zona del Canal, una franja de tierra alrededor del Canal de Panamá, que fue cedida a Estados Unidos a perpetuidad mediante el Tratado Hay-Bunau Varilla en 1903. Este suceso fue el detonante para que se aboliera dicho tratado y entraran en vigor los Tratados Torrijos-Carter.

 

 

Unas horas después el novio de Anyuri publicó la siguiente historia en su cuenta personal:

"Ey, la gente es como ignorante locooo, piensan que me van focopiar a mí con eso, pero mira están equivocados, no me acordaba el nombre, pero comencé a hablar locuras para sacarle una sonrisa a mi novia". 

 

 

Pero esto no acabó aquí, ya que este jueves la periodista que se volvió viral por sus marcadas curvas, Tahirys Miñán, publicó una parodia junto a su esposo dando docencia de qué sucedió el 9 de enero de 1964, utilizando extractos del video que publicó la cantante Anyuri. 

 

¿Qué opinas sobre esto?

 

Redacción Web| Mi Diario 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.