Pasar al contenido principal
SAMY SANDOVAL AL PARECER DIO UN GIRO EN SU VIDA LUEGO DE UN RETIRO ESPIRITUAL.

Samy dispuesto a prueba de ADN. Una fuente lo revela todo

 

Luego de que saliera a la luz un  supuesto reclamo de paternidad para Samy Sandoval, una fuente cercana al popular tipiquero y que pidió reserva aseguró a este medio que está dispuesto a hacerse la prueba de ADN.

Samy, quien se encuentra de lleno organizándole lo que él llama las patronales de su esposa Iraida, que hace unos días estuvo de cumpleaños, no puede por recomendación de su abogado hacer comentarios al respecto, pero admitió según la fuente que hubo un momento en su vida que  tuvo un desliz y cometió un error.

Dijo que salió con una joven en una relación en la que, según la fuente se veían a lo mucho tres veces al año. Cuando la chica le dice que estaba esperando bebé, él y su abogado supuestamente le pidieron hacerse la prueba de embarazo y de ADN, pero aseguran que la chica entonces se negó a hacérsela.

 

IGUAL PUEDE VER AQÚÍ: ¡QUIERE MORIR CON ELLA! Samy Sandoval confiesa eso y más

 

Sandoval interpuso hasta una denuncia por extorsión, pero no prosperó, unos dicen que por falta de seguimiento y otros simplemente porque la muchacha no había pedido dinero. 

De ahí en adelante supuestamente Samy entendió que estaba muy mal con su vida y decidió cambiar. Se fue a un retiro espiritual y "allá se dio cuenta que Dios existe y que con Jesús todo se puede".

Desde ese momento en adelante se ha estado convirtiendo en otro Samy, manifestó la fuente cercana al artista. De hecho, él acaba de regresar de un romántico viaje con su esposa Iraida.

Solo para aclarar no fue por plata ni fama, ni por arruinar un viaje de apariencia, ni un post de mujer dolida. Solo hice un comentario porque como familiar de la madre de la niña, no pude con tanta payasada", señala una publicación en Instagram, supuestamente de  una familiar de la chica en cuestión que asegura que están a la espera de que Samy acepte hacerse la prueba de ADN.

Sin embargo, mientras tanto, Samy e Iraida parecen continuar con sus vidas de lo más normal. De hecho, él le regaló un dulce de supér heroína, la Mujer Maravilla, porque dice que representa lo que es ella para él. 

 Representa toda la verdad de todo lo que es Iraida, una súper héroe ya que todos sus amigos y nosotros decimos esto porque tiene tiempo para todos", dijo Samy, reiterando el amor que siente por su esposa.

Amanecerá y veremos.

 

VEA ADEMÁS: WhatsApp prepara una novedad poco deseada para los usuarios de Android

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.