Pasar al contenido principal
Rosa Montezuma brilló en la competencia preliminar de Miss Universo

Segura, elegante y delicada. Montezuma se lució en preliminar del Miss Universo

Ya se acerca la recta final de la 67 versión del Miss Universo 2018, cuya gala final será este domingo 16 de diciembre desde las 7:00 p.m. en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

Rosa Iveth Montezuma, nuestra bella representante en el certamen, quien gritó a todo pulmón el nombre de Panamá, se lució en la pasarela de la preliminar con un hermoso vestido rojo en la paserela en lo que fue su primera aparición.

MIRA TAMBIÉN: La Señorita Panamá cuenta con la presencia de sus padres en Tailandia

Luego de eso fue el desfile en vestido de baño, donde la representante de Panamá en el Miss Universo, desfiló con seguridad un diseño entero tipo trikini.

Para finalizar su aparicón en la paserela, Montezuma, de 25 años de edad, lució con elegancia un vestido blanco con aplicaciones de cristales diseñado y confeccionado por el venezolano Julio Mora, con accesorios de George Wittels y cristales de Ago Moda.

Nuestra Miss Panamá, Rosa Iveth Montezuma, demostró mucha seguridad, como ha sucedido en la mayoría de las etapas por las que ha pasado a lo largo del certamen.

Las favoritas de Miss Universo 2018

Desde ya se comienzan a nombrar algunas favoritas para llevarse la corona la noche del 16 de diciembre.

Destaca en todas las listas Ángela Ponce, la polémica Miss España, ha tenido buena exposición por ser la primera mujer transexual en participar en el certamen.

MIRA TAMBIÉN: Por tener vitiligo, panameña es discriminada en Miss Turismo Internacional

Miss Albania, Trejsi Sejdini, ha sido una que los últimos días ha dado mucho de qué hablar. La jovencita de 18 años es arrolladora con la prensa y siempre se muestra muy desenvuelta, actitud que encanta al jurado.

Entre las latinoamericanas, destaca Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez, quien sigue sumando favoritismo, también se habla mucho de Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico, otra de las favoritas.

Miss Canadá, Marta Stepien, también suena fuerte entre los expertos.

Miss Filipinas, Catriona Gray, es un país que siempre figura entre los destacados.

Miss Sudáfrica, Tamarym Green. Desde que se coronó Miss Universo Sudáfrica es una de las grandes favoritas para el título.

MIRA TAMBIÉN: Gigi Picota confiesa que pareja tuvieron relaciones en la casa de Big Brother

Miss Tailandia, Sophida Kanchanarin. Siendo la participante anfitriona de la competencia, tiene la labor y el gran peso sobre los hombros de "sacar la cara por el país".

 

Redacción Web | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.