Pasar al contenido principal
LO ASESINARON A SANGRE FRÍA.
11 Enero 2019

Asesinan a trabajador de MECO en el metro de San Isidro

 

Un hombre de 30 años, conocido como Antonio Ferrer, fue asesino a sangre fría la noche de este jueves 10 de enero a la altura del metro de San Isidro en el corregimiento Omar Torrijos en el distrito de San Miguelito.

De acuerdo a informes preliminares, Ferrer estaba dirigiendo el tráfico, pues trabajaba para la empresa constructora MECO en la ampliación y rehabilitación de la Transístmica en el tramo de la estación del Metro de Panamá en San Isidro y de pronto fue interceptado por dos sujetos que le dispararon reiteradamente.

 

IGUAL PUEDE VER: Captan a Varela y Mireya Moscoso echando un cuento bueno

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: En San Pedro, hieren de bala a hombre que estuvo pagando condena por homicidio

La víctima, que residía en el sector de Cerro Batea, trató de cubrirse metiéndose debajo de un auto tipo pickup, pero los verdugos, que iban a bordo de un auto, lo alcanzaron y lo asesinaron de varios disparos.

Ferrer cargaba su chaleco reflector cuando intentaba buscar protección debajo de un auto, pero no tuvo éxito. 

Trascendió que se encontraron  más de 30 casquillos de bala en la escena del crimen que fue acordonada por las autoridades, inciando de inmediato las investigaciones del caso. Aún no hay detenidos.

 

VEA ADEMÁS: Murió este 9 de enero justo en la Avenida de los Mártires

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.