Pasar al contenido principal
EL PRESIDENTE VARELA Y LA EXMANDATARIA MIREYA MOSCOSO.

Captan a Varela y Mireya Moscoso echando un cuento bueno

¡Oiga el gusto! El presidente de la República Juan Carlos Varela inauguró la noche de este jueves 10 de enero, la pintoresca Feria de las Flores y el Café en Boquete, donde coincidió con la exmandataria Mireya Moscoso.

Estando en la mesa principal de los actos de inauguración del evento ferial y tras persignarse por la bendición, Varela y Moscoso mantuvieron una amena charla, que cada vez se iba volviendo de lo más divertida, a juzgar por las imágenes que surgieron al captar el momento y que circulan como pólvora en redes sociales.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Este jueves se inauguró la Feria de las Flores y el Café en Boquete

En medio de la conversación en un principio estaba el Administrador General de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, quien se levantó para dejarlos conversar a placer.

Y así fue. La plática se fue tornando cada vez más buena, al punto que, tras miradas cómplices, ambos estallaron en sonrisas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Lo que hace la política, candidatos presidenciales en Culto de Unción con pastor Edwin Álvarez

Sin duda, la relación entre ambos ha mejorado muchísimo, luego de algunas fricciones tras la contienda electoral pasada en la que Moscoso apoyó abiertamente al candidato del ahora opositor partido Cambio Democrático José Domingo 'Mimito' Arias, mientras criticaba a su copartidario Varela.

Posteriormente, tras el triunfo de Varela en los comicios, Mireya dijo alto y claro que el nuevo mandatario debía 'pasar la página' y que podía contar con ella para lo que necesitara, porque como Panameñista, lo respeta y admira.

Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos se preguntaban, ¿de qué estarían hablando el presidente y la exmandataria? ¡Quién sabe! Lo cierto es que charlaron con gusto y celebraron con risas algún punto divertido de la conversación, en medio de la apertura del evento ferial.

VEA ADEMÁS: Murió este 9 de enero justo en la Avenida de los Mártires

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.