Pasar al contenido principal
LAMENTABLEMENTE EL JOVEN DESAPARECIDO PERDIÓ LA VIDA. Imagen de Osman López
18 Febrero 2019

Encuentran sin vida a menor desaparecido en Playa Coco Beach en Barú

Lamentable. Un menor de 16 años, de nombre Moisés Augusto Anderson, que se mantenía desaparecido en Playa Coco Beach en Los Olivos, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 18 de febrero, por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta.

La víctima era buscada desde este domingo 17 de febrero, luego de que fuera arrastrado por fuertes olas cuando jugaba con otros cuatro jóvenes, bañándose en  un colchón inflable.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Se registran dos muertos por atropellos en las últimas horas

 

El joven, de 16 años, pudo ayudar a rescatar a sus otros compañeros, pero, según los informes preliminares quedó sin fuerzas y fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.

Lograron rescatar a Ángela García, de 18 años, Nolan Cerrud de 16 años, Sara Arias, de 14 años y a José García, de 16 años. Todos recibieron atención médica y trasladados a un centro hospitalario.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Golpeaba brutalmente a dos abuelitos, uno discapacitado. Vecinos capturan a agresor

Se informó que los jóvenes se encontraban disfrutando de un paseo en medio de un retiro espiritual de iglesias adventistas cuando ocurrió la tragedia.

Unidades del Ministerio Público se encargaron de las diligencia del levantamiento del cuerpo.

 

VEA ADEMÁS: Aparatoso. Auto queda en una baranda en Amador.Una mujer herida

 

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.