Pasar al contenido principal
Las denuncias han sido reiteradas contra este sargento del Senan.
15 Marzo 2019

Escándalo sexual en el Senan. Cabos acusan a superior de violación

Las hormonas tienen revuelto a otro organismo de seguridad del Estado.

NOTA RELACIONADA: A tercer debate pasa la ley que identificará plenamente a los agresores sexuales


 Una investigación a lo interno del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se está realizando ante la denuncia de un cabo primero, de 30 años de edad, en contra de un sargento segundo por un supuesto delito sexual.


La fuente de asuntos internos indicó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado 27 de enero del 2019, último día de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), cuando se encontraba de turno en la base de  Cocolí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colisión múltiple en el Corredor Sur deja auto destrozado y un gran tranque

 


 Según lo conocido por la fuente, ese día el cabo primero estaba bajo las órdenes del sargento segundo, por lo que este le dijo que le tocara sus partes y que le practicara sexo oral. De no hacerlo, su turno seguiría y no lo dejaría salir hasta cuando él quisiera.


Al ver esto, supuestamente el cabo primero se vio obligado a realizarle sexo oral al sargento y de esta manera complacerlo.


Detalló la fuente que esto ha sido corroborado por siete personas que laboran en el mismo departamento del cabo y el sargento.


Al parecer el sargento es reincidente en estas acciones.  Añadió que un comisionado tenía conocimiento del hecho, pero nunca hizo caso, por lo que un amigo de la víctima se dirigió hasta el Departamento de Psicología de la institución y a través de esto es que se dieron a conocer los hechos.

Se conoció que los únicos que no llegaron a ser víctimas fueron una dama con rango de cabo, un mayor y un teniente.

TE RECOMENDAMOS: Maduro le abre expediente a Copa Airlines por transportar a Juan Guaidó


En las próximas horas esta denuncia podría estar llegando a las autoridades judiciales.

 

Nota por: Jairo Cornejo
Mi Diario Web

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.