Pasar al contenido principal
LA FOTOGRAFÍA DEL SUPUESTO MAESTRO TRAVESTI CIRCULÓ CON FUERZA EN REDES SOCIALES.

Reaccionan. Iba a enseñar vestido de mujer en escuela primaria en David

 

Desde este lunes circuló en redes sociales una fotografía de un supuesto maestro vestido de mujer que iba a impartir clases presuntamente en la Escuela Primaria El Varital de David en Chiriquí.

Según los informes, el Ministerio de Educación había nombrado a un travesti para impartir clases, lo que mantenía escandalizada a gran parte de la ciudadanía.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: SE EMBERRACA. MINISTRO DE SEGURIDAD ALA OREJAS A PRODUCTOR. VARELA LOS ESCUCHARÁ

 

La información se hacía cada vez más intensa y poco a poco se hacía viral a través de redes sociales; y ante quejas de la comunidad, trascendió que se trata de un estudiante que pretendía hacer su práctica profesional como maestro en esa escuela primaria

Sin embargo, según informes preliminares, al ver que no coincidía la apariencia femenina con el aspirante a maestro que solicitó la práctica profesional, se procedió a cancelarla. De manera que el practicante ya no podrá asistir al colegio primario, al menos con esa vestimenta.

Los comentarios no se han hecho esperar.

 

 

 

 

No obstante, hasta el momento de redactar esta información, el Ministerio de Educación no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

 

VEA ADEMÁS. DETIENEN A 'MUÑECA BRAVA'. ANTES DE MATAR A SU NOVIO LE HIZO 50 LLAMADAS AL CELULAR


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.