Pasar al contenido principal
En San Miguelito se distribuyeron cinco mil jamones y en todos los puntos sumaron 37 mil jamones ayer.

Madrugan por un jamón. Muy pocos compraban legumbres, vegetales y frutas

Bien reza el dicho que el que persevera alcanza. Eso fue lo que hicieron cientos de panameños que fueron en busca de su jamón de ocho dólares en las NaviFerias.

En Los Silos en Pan de Azúcar, San Miguelito,  se registró ayer una situación con los boletos que ocasionó empujones y relucieron algunas palabras por parte de las personas que acamparon, pero enseguida fue atendido.

La logística en este sitio fue diferente que en años anteriores e incluso había muchas unidades policiales.

COMPRAN

Las personas salían de la feria con una bolsa de 20 libras de arroz y su jamón. Muy pocos compraban legumbres, vegetales y frutas.

Las filas (divididas con cercas) estaban formadas por adultos mayores, mientras que en otras mujeres con niños en brazos pensaban que las iban a pasar, pero Raúl Ávila, director del IMA, informó que ese no será motivo para pasar a las personas en la fila, porque por lo mismo se entregaron los  boletos y se advirtió que no llevaran niños.

Otra sorpresa fue el punto de Merca Panamá en la vía Centenario, donde también las filas fueron largas en busca de los jamones.

Algunos de los beneficiados expresaron que llegaron desde las 2:00 de la madrugada a fin de obtener el jamón, que no es precisamente para la Navidad, sino quizás para el Día de las Madres.

En San Miguelito se distribuyeron cinco mil jamones y en todos los puntos sumaron 37 mil jamones ayer.

El IMA compró 260 mil jamones a 22 dólares para garantizar parte de la cena de fin de año. Hoy seguirá la feria en los 12 puntos.


Por: Carolina Sánchez | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.