Pasar al contenido principal
BALBINA HERRERA CONFIRMÓ QUE EL ACUSADO LE TIRÓ BESOS.

Martinelli le tiró besitos a Balbina. Ella además, demandará por el botellazo

A la dirigente del PRD Balbina Herrera, no solo le tiraron un botellazo, también le tiraron besos y no  se decide aún cuál de las dos cosas le cayó peor.

Es que el expresidente Ricardo Martinelli antes de que expresara sus malestares de salud que ahora lo mantienen hospitalizado, tuvo tiempo hasta de tirarle besitos a una de sus querellantes, la dirigente del PRD Balbina Herrera.

Así lo comunicó a Mi Diario uno de los presentes en la audiencia ante el juez de garantías y lo confirmó luego la propia Balbina.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Expresidente Martinelli ahora dice que puede tener cáncer, explicó sus dolencias

 

Ese día, el lunes, Martinelli llegó lleno de energías y tan pronto le quitaron las esposas levantó las manos y empezó a saludar a todo el mundo. 

De pronto, su mirada se encontró de frente con una de las que lo acusan en el caso de espionaje y "pinchazos", Balbina Herrera y su reacción fue tirarle besitos. Se veía muy pícaro y para nada aquejado de salud en ese momento, recuerdan los presentes.

Yo llegué temprano, pregunté dónde se iba a sentar el expresidente, yo quiero estar al frente, quiero mirarlo a la cara para que me diga en persona por qué hizo lo que hizo. Él (Martinelli) entró, le quitan las esposas y saluda. Cuando él se sienta quedamos en frente, nos miramos, me le quedo mirando fijamente, y el comenzó a tirarme besitos y el púbico comienza a reirse”, relató luego Balbina Herrera a  Radiografía de ECO TV y RPC Radio.

Fue en esa audiencia que el juez de Garantías Jerónimo Mejía le comunicó a Martinelli que permanecería detenido y que el tiempo que pasó preso en Miami por no querer regresar voluntariamente, no se le contaba.

Fue a partir de ese momento que Martinelli empezó a ser otro. Ya no sonreia, ni saludaba, no era efusivo y empezaron a incrementarse los achaques de salud.

Al salir de la audiencia entonces Balbina recibe un botellazo por parte de una disidente, simpatizante del expresidente.

 

TAMBIÉN PUEDE VER:  Captan a Martinelli divertido dentro de El Renacer. No parece dolerle nada

 

La ingeniera perredista confirmó que interpondrá acciones legales contra la mujer que le lanzó la botella de agua. Dijo que la mujer que la agredió es de Soná, provincia de Veraguas y labora en el Hospital Santo Tomás. Advirtió que ya ha sido identificada.

Cada quien es responsable de los hechos. Todo aquel que quiera apoyar puede apoyar, puede gritar todo lo que sea, pero nadie, inducido o no, puede agredir a la gente... Las víctimas somos nosotros", dijo.

Balbina agregó que "en un hospital tú no puedes estar arengando".

Y agregó que no comprende porqué ahora la defensa de Martinelli se queja hasta de la protección que de dan.

Ojalá yo hubiera tenido esos policías que me hubieran protegido ayer y no me hubieran golpeado. Porque los que tenían allá afuera no hicieron nada cuando me golpearon con la botella de agua...

Protestas porque te protegen y también protestas porque no te protegen. ¿Entonces en qué quedamos?", manifestó Balbina Herrera.

 

VEA ADEMÁS: Marta justifica actitud burlona de Martinelli. Asegura que no hay peligro de fuga

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.