Pasar al contenido principal
EL PILOTO INSISTÍA EN VIAJAR, ARGUMENTABA QUE IBA DE PASAJERO.

Piloto borracho es suspendido de todas sus funciones. Copa reacciona

Un piloto fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por llegar en evidente estado de embriaguez y aunque aparentemente no iba a pilotear ese día, fue suspendido de sus labores por portar su uniforme  en esa condición.

La situación fue captada en videos que recorrieron las redes sociales, lo que provocó una reacción de la línea aérea donde aclaró la situación con el piloto.

Me quieres hacer creer a mí que yo rompí la ley, ¿qué ley rompí?... A alguien le molestó que llegar en tragos, ando de pasajero man, yo vivo afuera... Yo soy panameño y tú me quieres joder a mí....", decía el piloto.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Sospechoso del crimen donde mencionan a Cosca pasa cumpleaños tras las rejas

 

Copa explicó que se trató de una situación inusual con un piloto de la aeronlínea, quien sin estar cumpliendo funciones laborales, se disponía a volar como pasajero hacia su ciudad de residencia.

El piloto en mención se presentó vistiendo su uniforme de trabajo y en visible estado de embriaguez, motivo por el cual no se le permitió abordar su vuelo".

 

VEA TAMBIÉN: Imputan cargos a hombre que llamó 'corrupto' y 'coimero' a policía

 

De acuerdo al comunicado, una vez informada sobre la situación, la aerolínea suspendió al piloto de todas sus funciones de forma inmediata e inició una investigación interna al respecto.

Copa Airlines, como empresa responsable, ratifica que no acepta ni tolera bajo ninguna circunstancia este tipo de comportamientos, que además de violar los protocolos de seguridad establecidos para vuelos comerciales, van en contra de las políticas y los valores corporativos de la compañía", dice el documento.

La línea aérea lamentó profundamente que se haya presentado esta situación a la que catalogó de "anormal e inusual" y reafirmó que su primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y sus tripulantes.

 

VEA ADEMÁS: La portuguesa que cayó del piso 27 tenía 45 años y los cumplió en agosto

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.