Pasar al contenido principal
EL HOMBRE FUE CAPTURADO POR AMENAZAR A SU MADRE Y VIOLAR MEDIDA DE PROTECCIÓN.

Amenaza con matar a su mamá.Gritaba que le metería una puñalada en Chilibre

Amenazó de muerte a su propia mamá, gritaba que le metería una puñalada y forcejeó las entradas de la residencia, que por suerte no logró abrir.

Ya la señora tenía una boleta de protección, pero él no la respetó, la violó, por lo que la Sección de Familia del Área Metropolitana, ordenó su aprehensión en base al artículo 235 del Código Procesal Penal.

Los hechos se dieron a eso de la una de la madrugada, en el corregimiento de Chilibre, donde llegó el indiciado, se mantenía alterado, golpeando la parte trasera de la residencia.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Cuidado. Le arrebatan el bolso y celular en la parada a una señora. Capturan a uno

Forcejeó la puerta de hierro para poder entrar, pero no lo logró. Gritaba que iba a matar a su mamá, que le metería una puñalada en la cabeza, además de hacerle lo mismo al esposo de su madre y a su hermano, quien es discapacitado.

Luego, a las seis de la mañana regresó nuevamente y su madre tuvo que darle un radio, para que lo empeñara ya que el sujeto consume sustancias ilícitas.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Salen a la luz detalles de la mujer embarazada que fue asesinada en Chiriquí


El Ministerio Público solicitó la detención provisional, ya que el imputado quebrantó la medida de protección que le habían otorgado a la mamá, para salvaguardad su vida e integridad por mantener amenazas de muerte y ser sobreviviente del delito imputado contra el orden jurídico y el estado civil en la modalidad de violencia doméstica, y por el delito contra la administración de justicia.

La solicitud fue admitida por la honorable Juez de Garantía, quien decretó la detención provisional por el término de 6 meses y que al señor, identificado con las iniciales J. A. M., se le realice un examen psiquiátrico.

 

VEA ADEMÁS: Capturan a mamá por agredir a su hija y destruirle su auto a palazos. Video

 

MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.