Pasar al contenido principal
Los narcos al notar la presencia de las unidades del SENAN arrojaron los bultos al mar.
Veraguas

Cerca de isla veragüense narcos sueltan gran cantidad de droga al mar

Otro golpe al narcotráfico dieron la  tarde de este jueves unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). Esta vez en la provincia de Veraguas, donde últimamente la droga se está moviendo con demasiada frecuencia.

NOTA RELACIONADA:  Identifican a mujer hallada en río de Río Abajo

Y es que según destaca esta institución de seguridad en conjunto con sus homólogos internacionales, logró interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida que transportaba varios bultos de presunta droga.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guatemaltecos tenían un millón de dólares en Cerro Viento

 

Según informes preliminares la embarcación al notar la presencia de las autoridades se dio a la fuga, arrojando los bultos al mar en el sureste de la Isla Montuosa, al sur de la provincia de  Veraguas", indican en su comunicado el SENAN.

 

 TE RECOMENDAMOS:  Reo se escapó de Nueva Esperanza, Colón

Una vez se ubicó el perímetro y se dio con la recolecta de la sustancia esta se trasladó a la Estación Aeronaval de Quebrada de Piedra, donde personal de la Fiscalía de Droga realiza los análisis pertinentes para determinar de que sustancia se trata.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.