Pasar al contenido principal
El decomiso de este alijo se realizó en coordinación con el Ministerio Público. | Ilustrativa | EFE
8 Enero 2019
Panamá

Decomisan 385 paquetes de droga y capturan a varias personas

La Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público de Panamá (MP) incautaron este martes 385 paquetes de droga en acciones distintas y detuvieron a 2 personas supuestamente vinculadas, informó una fuente oficial.

MIRA TAMBIÉN: Policía es apuñalado por su mujer. Está grave

En una zona de playa del sector de Veracruz, unos 12 kilómetros al Oeste de la capital, decomisaron 6 bultos con 210 paquetes de droga, y detuvieron a dos hombres que intentaron deshacerse de la sustancia ilícita lanzándolos desde un carro, indicó la Policía Nacional (PN).

El decomiso de este alijo se realizó en coordinación con el Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran en avanzado estado de descomposición a un hombre en la autopista

En la provincia de Colón, la fiscalía antidrogas del MP, junto con la Dirección Nacional Antidrogas de la PN, decomisó 175 paquetes de una sustancia ilícita no determinada durante el allanamiento a una residencia.

Además de la droga, en esta acción policial se decomisó un arma de fuego y 12 municiones.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran en avanzado estado de descomposición a un hombre en la autopista

Según la información publicada por el MP en su Twitter, esta casa supuestamente "era utilizada para guardar sustancias ilícitas que luego son ingresadas a los puertos en la provincia de Colón".

 

Vía: EFE

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.