Pasar al contenido principal
Manuel Tony Domínguez Foto: Pastor Morales Mi Diario
Panamá

Te contamos un secreto del cabecilla de la operación 'El Gallero'

El próximo 25  de marzo , 16 galleros enfrentarán juicio oral contra los delitos de tráfico internacional de drogas, blanqueo de capitales , posesión y tráficos de armas, corrupción de servidores públicos y asociación ilícita.

 

Conoce un poco más del cabecilla de esta organización: 

"Tony", un hombre de altura promedio, de fuerte musculatura, apasionado por las "peleas de gallos" y los autos de lujos, confesó un secreto íntimo de su aspecto anterior: "Fui obeso y me realicé  una banda gástrica".

Por eso, en una audiencia, su defensa legal pidió  en ese entonces que se mantuviera en la cárcel transitoria de Tinajitas  y no fuera enviado a La Gran Joya, por ser un lugar que atenta contra su seguridad, pedido que fue rechazado por el Tribunal Superior de Apelación, pues eso le compete al Sistema Penitenciario.

Domínguez manifestó que en La Gran Joya solo dan de comer pan y arroz, alimentos que él no puede consumir,  ya que requiere de una dieta balanceada, porque fue operado, tiene gastritis aguda e hipertensión.  ¡Mira tú!

 

El Gallero fue trasladado a La Gran Joya  y ahora es considerado reo peligroso por lo que lo trasladaron a la cárcel de Punta Coco. 

Se pudo conocer que  "el Gallero" perdió 25 libras desde su detención y que cuidaba su cuerpo en gimnasios reconocidos en Panamá.

Cabe mencionar que  Tony Domínguez tiene dos hijas con su actual esposa y un varón con una de las implicadas en la operación "El Gallero", Roxana Norato.

Redacción Web| Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.