Pasar al contenido principal
La comunidad chiricana quedó impactada con este horrendo atropello.
Chiriquí

Testigo narra cómo fue el atropello del peatón que quedó desmembrado

Un accidente que impactó a la ciudadanía panameña la noche del miércoles fue el ocurrido en Bugaba, donde un señor falleció y su cuerpo quedó regado en varias partes de esta vía.

NOTA RELACIONADA: En Chiriquí se registra atropello donde el peatón quedó desmembrado

Lo impactante de este accidente es que el conductor, que se presume es taxista, se dio a la fuga y luego abandonó el taxi por la vía Querévalos.

Sin embargo ahora salen detalles más espeluznantes de este accidente, que según los testigos se dio por el exceso de velocidad a la que iba el conductor del taxi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sujetos aprovechan apagón eléctrico para atacar a seguridad en Plaza Arboledas

Según lo que le relató un testigo a la cuenta de Twitter Última Hora Chiriquí el conductor podría haber evadido al peatón, pero producto de la velocidad a la que iba se lo llevó, quedando el cuerpo del señor incrustrado en el parabrisa del auto y las piernas del señor, producto del impacto quedaron cercenadas en lugar del impacto, pero el torso del peatón se lo llevó el taxista varios metros más, por lo que se presume el taxista, unas calles más adelante en Boquerón se deshizo del cuerpo, y dándose a la fuga tras el acto cometido abandonó varios kilómetros más allá el vehículo con la parte frontal bien golpeada y un gran hoyo en el parabrisa.

 

TE RECOMENDAMOS: ¡Que pocotón! Descubren una tonelada de presunta droga

Otro dato que agregaron los testigos es que el señor atropellado era un vecino de la comunidad, quien regresaba de su trabajo, pues lavaba buses en la terminal  de David Panamá, y el luto hoy los embarga por la manera horrenda en la que falleció Marcos, nombre con el que identificaron a la víctima. 

Chiriquí es una de las provincias que más víctimas por accidentes de tránsito registra en lo que va del año.

 

CHEQUEA EL VIDEO

 

Redacción Mi Diario Web 

Video tomado de Última Hora Chiriquí

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.