Pasar al contenido principal
Los peatones tuvieron que intervenir en la agresión.
Panamá

Unidad de la Policía de Tránsito es agredida por conductor de busito pirata

La mañana del martes una unidad de la Policía del Tránsito fue agredida brutalmente por un conductor de un busito pirata, y el mismo tuvo que ser auxiliado por peatones que se encontraba en el área.

Según se aprecia el suceso se dio en Pueblo Nuevo y el conductor de tez morena, contextura macisa dominó a golpes al policía y lo dejó tirado en mitad de la calle, mientras que los transeúntes tuvieron que intervenir y socorrer al oficial.

Nota Relacionada:  Cámara de estación capta cómo auto se escapa luego de que le despachen gasolina

La Policía confirmó el hecho con el siguiente comunicado:

 

Nuestra unidad de servicio en la #DNOT agredida por un conductor de un bus de transporte alternativo, fue atendida por especialistas y se encuentra estable. El agresor fue identificado y se realizan las acciones junto a las autoridades competentes para dar con su captura.

También puedes leer:  En Veraguas: Anciano violador se le imputó cargos por abuso a niña de 13 años

Cabe señalar que horas después del incidente la Policía a través de otro tuit aseguró que se había dado con la captura de Thuamey Bruce, nombre del agresor.

Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, se puso a órdenes del @PGN_PANAMA un ciudadano acusado de agredir a una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, en horas de la mañana, en el corregimiento de Pueblo Nuevo".

Este es el segundo incidente generado en las calles de Panamá donde los conductores pierden los estribos y agreden a otros. Lamentablemente en este caso se agredió a una autoridad y eso incrementa la preocupación sobre la poca tolerancia que hay en las calles en un mes donde los tranques son cosa de todos los días por la época navideña. 

 

 

Te Recomendamos: Intentó acabar con la vida de su esposa a punta de cuchillo en Tolé

Se le pide a la ciudadanía ser cortez al velante, manejar con mucha precaución y evitarse malos momentos. 

CHEQUEA EL VIDEO

 

Redación Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.