Pasar al contenido principal
Estos fueron algunas de las personas que más tendencia causaron en el 2018.
31 Diciembre 2018
Panamá

Jenia Nenzen, David Cosca y el camión de pollos entre lo más leído del 2018

A horas de que se acabe el año 2018, te contamos cuales fueron las noticias y temas más leídos en los últimos 365 días.

Varios meses antes de que la cantante de reggae, Anyuri, fuera noticia por sus cambio de "look". Fue en el mes de enero que llamó la atención por bailar la canción "Meneo sucio" con un niño. Esto causó furor en las redes, e incluso fue criticado por Mónica "Lola" Díaz en el programa de televisión La Mordida. 

Jenia Nenzen reaccionó por el "Kiki Challenge" en el noticiero estelar de Telemetro a finales de agosto, el reto lo calificó como una "estupidez". 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este 2018 la farándula local estuvo nutrida en información y casos

 

Una mesera venezolana asesinada en Las Uvas de San Carlos causó conmoción porque se trataba de una chica muy popular en la comunidad de venezolanos en Panamá. Semanas después se conoció que viajaba un auto con un ciudadano mexicano.

La tragedia del edificio Bliss en Costa del Este no pasó desapercibido. El video de la caída de un auto que causó la muerte de varias personas fue de asombro. 

Otro video fue viral en el marzo, y era el de dos personas que tenían sexo en un camión de transporte de pollos. Y luego la sanción que cayó sobre el conductor.

Rosa Iveth Montezuma fue tendencia en el 2018. Por su falsa nacionalidad venezolana y su aparición en el New York Times.

La captura del fotógrafo Eduardo Grimaldo por delitos sexual contra una menor, una portuguesa que cayó al vacío mientras se tomaba un selfie y una confesión muy especial de Castalia Pascual también estuvieron entre las noticias más vistas en el año.

Y finalmente un tema que no dejó de ser leído es la muerte de Eduardo Calderón, la cual se relaciona con David Cosca.

 

MIRA TAMBIÉN: Expresentador de noticias dice que ya no habrá tanto 'relleno'

 

Una de las noticias más leídas fue el 10 de septiembre cuando se le separó del cargo de sacerdote. Además de una declaración de la cercanía que hay del imputado con Cosca

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.