Pasar al contenido principal
Entérate si tu ex está espiando tus conversaciones privadas con estos sencillos pasos. Foto: Internet
Interesante

VIDEO| WhatsApp y el truco para saber si tu expareja te ha hackeado y te espía

Lee y aprende. WhatsApp tiene muchos trucos; sin embargo, la mayoría de usuarios no los conoce, uno de ellos te permitirá descubrir si tu expareja te ha hackeado el  teléfono y está revisando las conversaciones que estás teniendo con tus amigos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Shakira reveló en un mensaje para Piqué que le fue infiel a su ex De la Rúa 

Existe una manera muy ingeniosa por dónde las personas pueden espiarte con más frecuencia. Uno de los más tentadores por los famoso Hackers en el concurrido “WhatsApp Web”. Descubre si por esta función de la aplicación tu "ex" estaría revisando tus conversaciones.

El joven planteó algunos asombrosos trucos de WhatsApp para evitar que los hackers difundan tus conversaciones privadas por las redes sociales. Tienes que probar una de estas opciones y comentar cuál de todas te ha funcionado mejor. 

Primer truco: 
Para evitar ser espiado en tiempo real por esta plataforma, lo primero que debes realizar es ingresar hasta ajustes y llegar a opción “WhatsApp Web” para ver en qué computadoras o teléfonos tu sesión estaría abierta. El joven recomendó cerrar todas las opciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  WhatsApp: El truco de un infiel para no dejar rastro de mensajes a la amante

Segundo truco: 
El siguiente truco que compartió el youtuber es ir hasta ajustes y encontrar la opción “seguridad” aquí tendrás que activar la opción “Mostrar las notificaciones de seguridad”, para una mayor confianza para que nadie espíe tus conversaciones.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Quiénes son sexualmente más infieles, los millennials o los adultos?

Si quieres ver más programas para evitar que alguna persona espíen tus conversaciones con tu nueva pareja, aquí te compartimos el video de Youtube donde comparten diversos trucos de WhatsApp para que lo aprecies y lo pongas en práctica. 

Mira aquí el video de WhatsApp: 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.