Pasar al contenido principal
El chico explica qué sucedió en el funeral de su ave.
10 Enero 2019
Chile

Chimuelo es el video viral que ha provocado la respuesta hasta de Netflix

  La historia del niño que enterraba a su mascota, Chimuelo, se viralizó tan rápido que pasó desde la oscuridad de los chats de WhatsApp a la luminosidad de los programas de televisión de Chile y en las redes sociales de muchos países latinoamericanos.

Se trata de un menor que intenta enterrar a su ave, con toda solemnidad, hasta que su perro se lleva el cadáver del animal en el hocico. "Perro hueón sale", le dice el niño a su otra mascota. Rescata el cuerpo de Chimuelo y le da sepultura.

NOTA RELACIONADA: El accidentado entierro de Chimuelo : el primer video viral de 2019

El origen de este fenómeno surgió en WhatsApp, donde se viralizó como la pólvora desde el viernes. Era tan bueno el material que se comenzó a difundir por la extraña mezcla de emociones, entre pena, risas y asombro.

Chimuelo había muerto hace dos días y el menor lo tenía adentro de la casa, esperando la ocasión precisa. Luego del video, la fama le llegó de improviso y hasta ha recibido llamadas de una niña que le gustaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Una revista hace ranking de las universitarias más fáciles y luego pide disculpa

Diferentes marcas han optado por agarrar el clip y montarse en este fenómeno del momento y los memes claramente no han dejado de surgir. Netflix es una de las empresas que no ha dejado pasar este momento viral, ya que a través de la cuenta oficial de Latinoamérica, la plataforma de streaming subió un meme que mezcla lo mejor de dos mundos: Chimuelo y Bird Box, la popular producción de Netflix.

TE RECOMENDAMOS:  Policía Nacional rescata a enorme cocodrilo

Pero esto no acabó con el entierro de la mascota pues el chico fue entrevistado por un canal de televisión para que contara cómo surgió todo este trágico e hilarante suceso.

MEMES 

 

CHEQUEA LOS VIDEOS

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.