Pasar al contenido principal
La mujer llamó la atención por las múltiples cirugías estéticas. | Foto: revistadossier.com.co
Colombia

Condenan a 'La Diabla', la ladrona más 'buenona' de Colombia

A 8 años y 7 meses de prisión fue condenada Elizenis Muñoz Navarro, la ladrona colombiana de escultural curvas que confunde a los policías, conocida con el alias de la "diabla", quien en el 2018, hurtó un vehículo de la casa de los padres del senador colombiano Armando Benedetti, así lo reseña caracol.com.co.

MIRA TAMBIÉN: La policía indonesia usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

El Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla, Colombia, la sentenció por los delitos de hurto y porte de armas. La chica permanece detenida en una cárcel desde mayo de 2018.

MIRA TAMBIÉN: Pareja confundió lubricante con pegamento para zapatos y todo acabó mal

A alías "La Diabla" fue capturada el año pasado cuando se encontraba en una discoteca de Barranquilla, por violar el beneficio de detención domiciliaria.

Al ser sorprendida por los agentes de la policía, Elizenis Muñoz Navarro, manifestó “Yo no estoy en fuga de presos, salí a festejar mi cumpleaños”. Al momento de la captura, Elizenis Muñoz, no contaba con el brazalete electrónico que le impuso el juez, es más los agentes de la policía no pudo establecer en el momento de la captura donde estaba el dispositivo.

La diabla manifestó que es alérgica al brazalete y por ello no portaba el dispositivo al momento de la captura, además pidió perdón por su actuar.

MIRA TAMBIÉN: Cierran hospital donde mujer en coma dio a luz tras ser violada

La mujer que llamó la atención por las múltiples cirugías estéticas en su cuerpo fue la que con sus atributos distrajo a los miembros de seguridad de la casa de los familiares del congresista Armando Benedetti y en compañía de otros compinches se llevaron un vehículo y varios elementos.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.