Pasar al contenido principal
Imagen ilustrativa
China

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás

Una pareja de Taiwán (China) ha descubierto que su historia empezó mucho antes de lo que creían. Lin Zhicheng donó sangre a su novia actual hace 11 años, cuando aún no se conocían. Y le salvó la vida. 

LEA TAMBIÉN : EL JURADO QUE DECIDIRÁ SENTENCIA DE EL CHAPO PIDIÓ MÁS TESTIMONIOS 

En 2008, Lin Xiaofen, residente en la ciudad de Hsinchu, sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado crítico. Para salir adelante, la mujer requirió de un tratamiento de emergencia. Los doctores lograron salvarla gracias a una abundante transfusión sanguínea.

Años después de la milagrosa recuperación, la mujer compartió la historia del terrible accidente con su novio, Lian Zhicheng, a quién conoció cuando él llegó a Hsinchu. El hombre le contó que solía donar sangre a menudo. 

 

MIRA TAMBIÉN: TRUMP RATIFICA SU APOYO A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA 

Entonces Zhicheng bromeó con su novia diciéndole que tal vez él había sido el donante que la salvó. De ahí que la pareja se lanzara a buscar las referencias de aquella decisiva donación de sangre en los registros médicos. "Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa", admitió la mujer en una entrevista televisiva para un medio taiwanés. Sí, fue él.

La emocionante historia de amor se volvió muy pronto viral en las redes sociales. Zhicheng ha aprovechado la oportunidad para crear conciencia sobre la necesidad de donar sangre. "Es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa", avisó.

Fuente: Informe 21

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.