Pasar al contenido principal
Roberto Escobar habla sobre las últimas horas del capo más temido de Colombia.
Colombia

Hermano de Pablo Escobar asegura que su hermano tuvo un mal presentimiento

 Roberto Escobar, hermano mayor del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, recordó la última cena del capo, en la que según él hubo un mal presentimiento sobre el destino del que muchos llamaban 'el Patrón'.

NOTA RELACIONADA:  Las mañas que tenía Pablo Escobar antes de morir y que solo su esposa conocía

En una entrevista concedida a la revista Semana, Roberto—apodado 'Osito'— aseguró que esa noche una mosca entró y voló sobre la cabeza de Pablo. Entonces, Álvaro de Jesús Agudelo —alias 'Limón'—, guardaespaldas del líder del Cartel de Medellín, quiso matarla, pero su jefe se lo impidió.

 Todo indicaba que mi hermano pronto se iba a morir", asevera 'Osito'.

El diálogo con la prensa tuvo lugar en una casa que el propio de Roberto Escobar adecuó y convirtió en un museo con algunas pertenencias del famoso narcotraficante, muerto a tiros en 1993; entre ellas, el comedor donde ocurrió dicho augurio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La búsqueda de un Policía en los vestidores de un basquetbolista se hace viral

Escobar aprovechó la conversación para expresar además su inconformidad con las autoridades de Medellín debido a que en varias ocasiones la vivienda ha sido clausurada por falta de permisos para ser usada en calidad de sitio turístico. Además, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez,  ha reiterado su esfuerzo por erradicar el llamado 'narcoturismo' y cualquier expresión que haga apología al delito. 

TE RECOMENDAMOS:  Uber ahora lanza línea de bicicletas motorizadas y scooters en Arizona

 

 Esto es una injusticia. Yo no le hago daño a nadie. Aquí no se hace ningún mal, la gente solo viene, les cuento una historia y se toman una foto conmigo", manifestó Roberto.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.