Pasar al contenido principal
La mujer fue atrapada y entregada a la Policía, pero luego desapareció.
Colombia

Moradores del Valle del Cauca aseguran que captaron a una bruja

Cuando Blanca Flórez escuchó ruidos extraños en su casa nunca imaginó lo que encontraría. El sonido provenía de la cocina, al ir a inspeccionar la puerta, no abrió, pero sintieron un gato maullar. Así contó la mujer a Noticias Uno sobre los hechos ocurridos en el sector Álamos de Dagua, del Valle del Cauca.

NOTA RELACIONADA:  Científica es devorada por cocodrilo mientras lo alimentaba

Asustados y pensando que podría tratarse de un ladrón, la familia decidió llamar a la policía. Los agentes descubrieron dentro a una mujer con "aspecto extraño", con el rostro cubierto por su cabellera negra. Lucía enferma, según dijeron los propietarios de la vivienda al medio televisivo.

Los agentes trasladaron a la mujer, que llevaba consigo unas pastas, y la dejaron en un café-internet al determinar que no se trataba de una ladrona o de que hubiera incurrido en algún delito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tres días llevan tratando de rescatar a niño que cayó en túnel de 110 metros


Al poco tiempo, cuando la fueron a buscar para brindarle atención, los trabajadores del local comercial alegaron a las autoridades que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento, dando a entender que se fue volando.

A la mujer no la volvieron a ver en el pueblo, relata Noticias Uno. Pero la comunidad quedó asustada con su presencia, pues concluyen que se trata de una bruja.

TE RECOMENDAMOS: Presidente de la Asamblea de Venezuela dijo que Maduro no controla a la Policía

Además, días después del hecho, la familia de Flórez dice que sintió otro ruido similar en su casa, y al ir a ver se trataba de "una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió", contó al medio Yésica Zúñiga, hija de la propietaria de la casa.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.