Pasar al contenido principal
Bravos se reponen y ganan a las Águilas Metropolitanas.
Béisbol

Bravos se reponen y ganan a las Águilas Metropolitanas

Panamá:

Los grandes ligas panameños Allen Córdoba y Javy Guerra comandaron el ataque ofensivo de 14 imparables de los Bravos de Panamá Oeste y sacaron un triunfo ante Águilas Metropolitanas por tablero de 6 a 4 en partido vespertino jugado en el Estadio Nacional y válido de la segunda fecha del Torneo Probeis, Copa IVECO.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevo inmortal del boxeo noqueó a un panameño

Allen Córdoba dio de 4-2 y Javy Guerra también de 4-2, para ser puntales en el ataque de los Bravos que anotaron 3 carreras en el tercero, 2 en el quinto y una en el sexto, para asegurar el partido. Las Águilas Metropolitanas dieron 6 incogibles y marcaron 3 carreras en el primero y una en el cuarto.

Brian Sousa de los Piratas de Pittsburgh abrió el partido y admitió las 4 carreras antes de salir del partido y darle paso al zurdo Eric Márquez que trabajó 4.0 entradas en labor de relevo y se apuntó el triunfo. Márquez enfrentó a 14 bateadores, ponchó a 6 y boleó a 1. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declaró en bancarrota

La derrota fue para Luis Ramos que trabajó 3.1 entradas, también en labor de relevo.

Por los Bravos de Panamá Oeste también aportó a la ofensiva Daniel Rodríguez que pegó de 3-3 con 3 carreras anotadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ganadora del Balón de Oro en la rama femenina se negó a bailar 'twerking'

Por la tropa de Pedro Ciriaco de 3-1 y Pedro Aguilar de 3-1. Los Bravos venían de perder ante Toros en la primera fecha del torneo.

Vía: Prensa Probeis

Foto: Raúl Valdés 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.