Pasar al contenido principal
Concepción sigue trabajando en el gimnasio 'Maco' Arboleda de Santa Ana.
Boxeo

'El Nica' no le pierde la pista a Andrew Moloney

Panamá:

Faltando un mes para su próxima pelea, el boxeador panameño Luis “el Nica” Concepción no le pierde la pisada a quien será su rival, el australiano Andrew Moloney.

Concepción confesó a Mi Diario que a diario ve vídeos del invicto púgil australiano para descifrar su estilo y así poder vencerlo el 8 de septiembre cuando choquen en el  Bendigo Stadium de Australia por la corona AMB de Oceanía en el peso supermosca (115 libras).

“Analizo todos los días a mi contrincante porque quiero sacar la victoria para ir nuevamente por otro título mundial”, señaló Concepción a Mi Diario.

“He mirado bucos (bastante) videos de él. Es un peleador que se mueve y a la vez se para a pelear”, agregó el ex doble campeón universal.

A 10 libras del peso

“El Nica” cumplió ayer otra sesión de guanteo teniendo como “sparring” a su compañero de cuadra Rafael Pedroza. En total hizo 6 asaltos y ya suma más de 90 en esta etapa de preparación.

“Estoy trabajando en tirar más golpes, moverme un poco más... boxear”, detalló Concepción, quien salió del gimnasio en 125 libras, 10 por encima de lo que deberá marcar en el pesaje oficial del combate.

A esa pelea Concepción llegará con récord de 37-6, 26 nocauts, mientras que “The Monster” Moloney lo hará con registro profesional de 17-0, 10 nocauts.

Texto: Aurelio Ortiz G.

Foto: Archivo

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.